lavó su CARA con Vaselina y rejuveneció

La piel hidratada retiene mejores aromas, así que frote un poco de vaselina en los puntos del pulso antes de pulverizar para que la fragancia dure más tiempo.

pelo liso
Use vaselina para domesticar el frizz y sellar las puntas abiertas e incluso para mantener las cejas rebeldes en su lugar.

Crea una piel luminosa.
Cambia tu resaltador por vaselina. Solo aplique una pequeña cantidad en los puntos altos de su cara para obtener un brillo brillante y rocío natural. Desliza un poco por tus espinillas para hacer brillar también tus piernas.

Quitar las manchas de maquillaje de la ropa.
Con una toallita húmeda, se puede usar vaselina para levantar las manchas de maquillaje de su ropa, así como almohadas, mantas y sábanas.

Consigue una manicura sin desorden.
Aplique vaselina en las cutículas antes de pulir las uñas para mantener el color de la piel alrededor de las uñas. Obtendrás una manicura perfecta, menos limpieza.

Calmar la piel seca.
Alise la vaselina sobre los talones agrietados o los codos secos, póngase un par de calcetines, vaya a dormir y despierte con una piel sana e hidratada.

Personaliza tus cosméticos.
Convierta cualquiera de sus pigmentos sueltos favoritos en crema para los ojos en crema o rubor mezclándolos con vaselina. También puedes hacer un bálsamo para los labios teñido de esta manera. Pero nuestra aplicación favorita es la combinación de vaselina con un pigmento shimmy como la vainilla de MAC para crear un toque de rocío.

Define tus pestañas
Si estás abrazando el look sin maquillaje, cambia tu máscara por vaselina. Colóquelo sobre las pestañas para obtener un juego más completo de pestañas oscuras y brillantes. Bono: La vaselina también hace un gran acondicionador de pestañas.

zapatos polacos
Zapatos gastados? Ponga un poco de vaselina en botas, zapatos, bolsos y cualquier otro artículo de cuero que necesite pulido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *